jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesÁngel Cappa afirma que Hugo Sánchez era más inteligente que CR7

Ángel Cappa afirma que Hugo Sánchez era más inteligente que CR7

Ángel Cappa afirma que Hugo Sánchez era más inteligente que CR7. Cristiano Ronaldo dejó huella en la historia de Real Madrid. El portugués ganó cuatro Champions League en cinco años con los Merengues y se convirtió en el máximo anotador de la historia del club con 451 goles. A pesar de sus múltiples logros y hazañas, para un ex entrenador, Hugo Sánchez fue más inteligente que el lusitano.

Ángel Cappa, otrora director técnico de Atlante, expresó que Sánchez Márquez era más “vivo” y “pícaro” en el área que CR7, aunque no minimizó los grandes atributos del ahora atacante de Juventus.

“Hugo Sánchez es incluso mucho más inteligente que Cristiano Ronaldo. El portugués tiene potencia, capacidad con las dos piernas, cabecea, pero Hugo era mucho más vivo y pícaro dentro del área”, declaró el argentino en charla con el diario ‘Récord’.

Pedro Caixinha desea que Miguel Herrera entrene en Europa

 

Vasco Aguirre ya trabaja en el entrenamiento del Leganés

 

Ángel Cappa afirma que Hugo Sánchez era más inteligente que CR7 y recuerda el talento del mexicano

Ángel Cappa afirma que Hugo Sánchez era más inteligente que CR7 y recuerda el talento del mexicano

Cappa reveló que en un par de ocasiones adquirió boletos detrás de una portería del estadio Santiago Bernabéu para analizar los movimientos que realizaba ‘Hugol’. El ex estratega de Tenerife y de Las Palmas resaltó la manera de jugar del mexicano.

“Detrás de la portería me di cuenta de los movimientos que hacía. Siempre trabajaba la distracción y quedaba solo para definir. Él manejaba el engaño y ése es el concepto fundamental del futbol y de todo el juego y Hugo lo hacía de una manera excepcional”, agregó.

Hugo Sánchez jugó con Real Madrid entre 1985 y 1992. Durante su etapa en la ‘Casa Blanca, el canterano de los Pumas anotó 208 goles y se posicionó como el cuarto mejor goleador de la historia de los  Merengues. El delantero mexicano consiguió cuatro títulos de goleo de LaLiga con este club en un espacio de cinco temporadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias