fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Andy Ruiz volverá a pelear este año

Andy Ruiz volverá a pelear este año.

Andy Ruiz volverá a pelear este mismo año, específicamente el próximo 7 de noviembre en un combate ante Chris Arreola.

Al menos así lo reportan medios especializados en lo que sería ya la primera pelea de Andy Ruiz bajo la tutela del ‘Canelo Team’. Cabe recordar que el pugilista de peso completo se puso bajo el cobijo de Eddy Reynoso.

Arreola es otro pugilista estadounidense con raíces mexicanas, nació en Los Ángeles, California, lugar que también sería la sede de una cartelera en la cual también estaría el cubano Luis Ortiz.

Todo parece indicar que Ruiz verá al cubano próximamente en el cuadrilátero, algo que el propio Ortiz había orillado. Y al menos, compartirán cartelera el próximo 7 de noviembre.

Bielsa no ha firmado renovación con Leeds United

Inglaterra se suma a Brasil en equidad de género

La última pelea de Andy Ruiz fue en diciembre de 2019 cuando cayó en la revancha ante Anthony Joshua lo que lo privó también de sus títulos de peso completo.

La contingencia sanitaria ha mermado de manera importante a la industria del box, a unos más que a otros. No obstante, el rival de Ruiz, Chris Arreola, lleva sin subir al ring más tiempo, desde marzo de 2019 para ser más específicos (venció a Jean Pierre Austin).

Por otro lado, la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para 2020 está en riesgo después de que el boxeador mexicano no estaría de acuerdo con su paga que, en teoría, estaba estipulada previamente para su combate de regreso.

Andy Ruiz volverá a pelear este año.

Acorde con The Athletic, DAZN, la cadena que tiene los derechos de transmisión de los combates del jalisciense. Le ofrece al “Canelo” la mitad de los 35 millones de dólares que tenía estipulados por cada una de sus siguientes peleas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo. Luego de romper racha perdedora del Mazatlán FC, aseguró que “el equipo se vació”. Tomás Boy y el...

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.