fbpx
jueves, enero 21, 2021

Andy Ruiz sube de peso previo a su pelea ante Anthony Joshua

A escasas horas de que se lleve la esperada revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua, ambos pugilistas subieron a la báscula y dieron mucho de qué hablar. El mexicano pesó 283.7 libras (128.68kgs), 15 libras (6.80kgs) más pesado que la primera ocasión en la que se enfrentó al británico.

Tras conocer la cifra oficial, el entrenador del ‘Destroyer’ mencionó en charla con ESPN que la báscula utilizada durante la ceremonia de pesaje dio una cantidad errónea y aseguró que Ruiz Jr rondaba las 273 libras en el aparato que ellos utilizaron anteriomente.

Por su parte, Anthony Joshua dio un peso oficial de 237 libras (107.5kgs), 10 libras menos que en su primera comparecencia ante el mexicoamericano. Serán al final 46.7 libras de diferencia, alrededor de 20 kilogramos, con los que suban al ring Andy y Anthony.

La polémica portada racista que estremece el futbol mundial

 

Jugador veracruzano despotrica en contra de las mujeres

El mexicano va a exponer las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional al de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo que conquistó precisamente el pasado 1 de junio, cuando se levantó de la lona en el tercer round para mandarlo cuatro veces al suelo y ganar la pelea en siete episodios en una de las más grandes sorpresas en la historia del boxeo.

Las apuestas de mantuvieron arriba para Joshua por 2 a 1 tras el pesaje, y muchos consideran que la megacartelera en Arabia Saudita está hecha para que el mexicano devuelva las fajas que le quitó en junio. Para la primera batalla estaban hasta 13 a 1 a favor de Joshua, lo cual colocó la hazaña de Andy en la historia de manera inmediata.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SAISUV promueve estilos de vida saludable

SAISUV promueve estilos de vida saludable. El Sistema de Atención Integral a la Salud de la Universidad Veracruzana (SAISUV) promueve estilos de vida saludable a...

Duilio Davino defiende a Funes Mori

Duilio Davino defiende a Funes Mori. El director deportivo de Rayados aseguró que los únicos contagiados eran Medina y Avilés. Duilio Davino aseguró que no sabía...

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19. El jugador argentino del Manchester City reveló en sus redes sociales que tiene coronavirus. Sergio ‘Kun’ Agüero anunció que...