lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesAndy Ruiz se sincera: “Decepcioné a mi gente”

Andy Ruiz se sincera: “Decepcioné a mi gente”

Andy Ruiz se sincera: “Decepcioné a mi gente”. El pugilista mexicano, Andy Ruiz, quiere recuperar a la afición azteca tras el ridículo protagonizado en diciembre pasado cuando fue evidenciado por Anthony Joshua.

En entrevista con ‘EsNews’, Andy aceptó que se encuentra en deuda con sus seguidores y promete que pronto los recuperará con buenas actuaciones.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, externó el pugilista nacido en California, Estados Unidos.

View this post on Instagram

Come get some 🇲🇽🏆🥊 #teamdestroyer

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) on

Andy Ruiz arranca campamento con Eddy Reynoso

Tyson Fury no considera a Andy Ruiz dentro los mejores

El boxeador de 30 años ha presumido en sus redes sociales los entrenamientos que ha realizado en los últimos días. Al ‘Destroyer’ se le nota con menos kilos a comparación de su última aparición sobre el ring y se le aprecia con más velocidad y pegada.

Va por todas las canicas

Pese a que de momento Andy Ruiz no tiene rival confirmado, el mexicano fue tajante sobre su próxima pelea. El ‘Destroyer’ quiere medirse ante Deontay Wilder, Tyson Fury o la tercera pelea ante Anthony Joshua.

Cabe recordar que Deontay Wilder hace tiempo llamó ‘gordo’ al mexicano, por lo que Andy Ruiz estaría ansioso por ‘cerrarle la boca’.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra A nthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (Contra Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, remató Andy Ruiz.

En entrevista con ‘EsNews’, Andy aceptó que se encuentra en deuda con sus seguidores y promete que pronto los recuperará con buenas actuaciones.

Andy Ruiz se sincera: “Decepcioné a mi gente”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado