fbpx
Síguenos en:

Deportes

Andy Ruiz arranca campamento con Eddy Reynoso

El excampeón mexicano estará bajo las órdenes del entrenador de Canelo.

Publicado

en

Andy Ruiz arranca campamento con Eddy Reynoso

Andy Ruiz arranca campamento con Eddy Reynoso.

En busca de regresar a los primeros planos del boxeo, pero ahora de la mano del entrenador del año, Eddy Reynoso.

Durante la cuarentena, el ‘Destroyer’ Ruiz Jr. lució bastante activo en redes sociales y presumía diferentes rutinas para mantenerse en forma.

Sin embargo, esta semana inició formalmente sus entrenamientos de la mano de otro viejo conocido, Jorge Capetillo, quien se encargará de meter en ritmo a Andy Ruiz antes de unirse al equipo de Eddy Reynoso.

Andy Ruiz podría reaparecer en septiembre posiblemente ante Chris Arreola o Dominic Breazeale.

Arreola luce como la opción más atractiva, ya que al igual que Andy Ruiz es de ascendencia mexicana. El ingrediente perfecto para vender una buena cartelera en el mes patrio.

Roethlisberger admite adicciones al alcohol y pornografía

Lampard niega que Havertz tenga un acuerdo con Chelsea

Andy Ruiz rompió relaciones laborales con Manny Robles, su extrenador, tras perder la revancha y sus cetros en diciembre pasado ante Anthony Joshua.

Ruiz podría volver al cuadrilátero en septiembre dentro de las funciones a puerta cerrada en Estados Unidos que celebran el Día del Grito de Independencia mexicano.

El mexicoamericano regresó a los entrenamientos este lunes en Las Vegas bajo la supervisión del mexicano Jorge Capetillo. Quien le ayudará de forma interina para tomar ritmo antes de reportarse con Eddy Reinoso, su nuevo entrenador. Y quien lleva la carrera del pugilista mexicano más importante del momento como es Saúl “Canelo” Álvarez.

Andy Ruiz arranca campamento con Eddy Reynoso.

Finalmente, el especialista en boxeo de ESPN, Salvador Rodríguez, establece que The Destroyer estaría programado bajo el auspicio de Premier Boxing Championship. Y su rival podría salir de Chris Arreola o Dominic Breazeale, quienes servirían como primera prueba para posteriormente buscar otra pelea de campeonato mundial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.