fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Andy Reid viaja con los Jefes al Super Bowl pese a accidente de su hijo

Andy Reid viaja con los Jefes al Super Bowl pese a accidente de su hijo. Los Jefes de Kansas City recibieron una dura noticia a escasas horas de jugar el Super Bowl LV, al conocer que Britt Reid, entrenador de apoyadores e hijo del entrenador en jefe del equipo, estuvo involucrado en un fuerte accidente vial que lo mandó al hospital, junto a un niño de cinco años que estaba al interior de un automóvil impactado.

Pese a que Britt continúa en una clínica tras este incidente, Andy Reid, head coach de Kansas City, abordó este sábado uno de los aviones que traslada a los Jefes a Tampa, Florida, sede del Súper Tazón. “Si hay algunas preguntas sobre si el entrenador en jefe Andy Reid viajará o no a Tampa, me han dicho que estará en el avión hoy y llevará el partido el domingo, de acuerdo a fuentes”, publicó la periodista de ESPN Dianna Russini.

Asimismo, Adam Schefter, periodista de ESPN, confirmó que Reid tomó uno de los dos aviones que emplearon los Chiefs para su viaje. “Los Jefes están tomando dos aviones a Tampa por protocolos del COVID. La mayoría de los jugadores y entrenadores, incluido el head coach Andy Reid, están en el primer avión. El segundo avión es para personal esencial adicional y algunos jugadores”.

Hijo de Andy Reid se accidenta y se queda sin Super Bowl

México eliminado y Criollos a la final de la Serie del Caribe

Andy Reid viaja con los Jefes al Super Bowl pese a accidente de su hijo, Britt es investigado por la policía

Andy Reid viaja con los Jefes al Super Bowl pese a accidente de su hijo, Britt es investigado por la policía

Britt Reid estrelló su automóvil durante la noche del jueves y provocó una carambola que dejó a un par de niños lesionados, uno de ellos fue trasladado en estado grave a un hospital. Britt habría confirmado a la policía que manejaba el carro que se estrelló contra un vehículo estacionado y es investigado por posiblemente manejar bajo la influencia del alcohol.

Kansas City se enfrentará el domingo a las 17:30 horas (centro de México) ante los Bucaneros de Tampa Bay en la edición LV del Super Bowl. Los Chiefs buscan convertirse en el primer equipo en repetir como campeón de la NFL desde que lo lograran los Patriotas de Nueva Inglaterra (2003-2004).

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...