domingo, septiembre 19, 2021

Andy Murray competirá en los Juegos Olímpicos

Andy Murray competirá en los Juegos Olímpicos.

El tenista británico estará en los Juegos Olímpicos tanto en modalidad individual como en dobles.

En primer lugar el tenista Andy Murray representará a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , tanto en la modalidad de individuales como en dobles, con la tarea de defender las medallas de oro de 2012 y 2016.

En consecuencia el escocés de 34 años de edad, también sumó la medalla de plata en Londres 2012 en la modalidad de dobles mixto junto a Laura Robson.

“Los Juegos significan mucho para mí. Es un honor enorme poder competir en cuatro Juegos. Ser el abanderado en Río es uno de los mejores momentos de mi carrera”, dijo Murray.

UEFA elimina la regla del gol de visitante

Anuncian regreso del público en LaLiga

El equipo británico estará compuesto por Dan Evans y Murray en individuales masculino, y por Johanna Konta y Heather Watson en individual femenino. Además, Murray disputará el dobles junto a Joe Salisbury.

Por lo tanto cabe recordar que Andy Murray se retiró cuando tenía 32 año s debido a fuertes dolores que le impedían competir al máximo nivel en el tenis, pero una cirugía de cadera le hizo reconsiderar su decisión.

Además Murray se encuentra en el sitio 119 del ranking mundial de ATP, ha sido ganador de tres Grand Slam (US Open 2012 y Wimbledon 2013 y 2016). También sabe lo que es subir al podio en una justa olímpica, a donde quiere volver a estar.

Andy Murray competirá en los Juegos Olímpicos.

Finalmente Andy Murray fue bicampeón olímpico en Londres 2012 y Rio 2016, anunció que formará parte de los Juegos de Tokyo 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado