fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Andy Murray aconseja a Lionel Messi sobre dónde jugar

Andy Murray aconseja a Lionel Messi sobre dónde jugar. El futuro de Lionel Messi ha sido el tema más importante en el mundo del futbol en las últimas 24 horas, sin embargo, esta trascendental historia ha traspasado a otros deportes. Andy Murray, tenista británico, habló sobre el futuro del aún jugador de Barcelona y expresó su deseo verlo en la Premier League la próxima temporada.

“Me gustaría verlo jugar en Premier League, para ser honesto. Sigo al Arsenal pero no creo que se una a ellos. Va a ser grandioso para el torneo. Quiero que (Lionel) Messi demuestre que puede jugarla. Mucha gente siempre pregunta si a Messi puedes traerlo a un día frío, ventoso y lluvioso en Stoke y por supuesto que puede. Así que me gustaría verlo demostrar eso”, expresó en entrevista con ESPN.

El martes, Messi informó formalmente a Barcelona su deseo de abandonar el club de manera inmediata, con lo que podría fin a una relación de dos décadas, en las que se convirtió en el mejor futbolista del mundo y uno de los más grandes de la historia. Esta noticia ‘rompió’ las redes sociales y ocasionó una gran cantidad de interacciones, como por ejemplo en Twitter.

La millonaria oferta que prepara el City por Lionel Messi

 

Exdirectivo de Barcelona estalla por posible salida de Lionel Messi

 

Andy Murray aconseja a Lionel Messi sobre dónde jugar, el tenista asegura que desea verlo en la Premier League

Andy Murray aconseja a Lionel Messi sobre dónde jugar, el tenista asegura que desea verlo en la Premier League

El siguiente equipo en el que jugará el argentino es aún una incógnita, pero de acuerdo a reportes, la Pulga comenzó pláticas para fichar con Manchester City, en donde se reencontrará con Josep Guardiola, quien fuera su entrenador en los Blaugranas. Asimismo, ESPN afirmó que los Citizens preparan una oferta que oscila entre 118 y 177 millones de euros por la carta del rosarino.

Lionel Messi dejará Barcelona como uno de los jugadores más laureados de la historia. El argentino ha sido galardonado en seis ocasiones con el Balón de Oro, premio que reconoce al mejor futbolista del año, así como con múltiples Botas de Oro, entregado al goleador mundial del año. Además, ayudó a los Culés a levantar cuatro Champions League, 10 títulos de LaLiga, seis  Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.