viernes, marzo 24, 2023
InicioDeportesAndy Dalton en la mira de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Andy Dalton en la mira de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Andy Dalton en la mira de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ante las versiones periodísticas que indican que la relación entre Tom Brady y los Patriotas de estaría cerca de culminar, Nueva Inglaterra buscaría un remplazo para el histórico mariscal de campo y parece que podrían negociar para adquirir uno vía cambio.

De acuerdo a Ian Rapoport, insider de NFL Newtork, los Patriotas estarían interesados en Andy Dalton, pasador de los Bengalíes de Cincinnati, y quien podría dejar a su equipo antes del próximo Draft de la NFL.

Según lo reportado por Rapoport, los Bengalíes trabajan con el agente de Dalton, Jeff Nalley, para facilitar un trueque que lo llevaría fuera de Cincinnati. Asimismo, Duke Tobin, directivo de la franquicia, declaró a Rapoport que “la organización no enviaría al mariscal de campo a un lugar al que no quiera ir”.

Si Tom Brady decide no continuar con los Patriotas, la franquicia operada por Robert Kraft estaría abierta a utilizar su plan ‘B’, el cual podría contemplar a Andy Dalton.

Yannick Ngakoue sin deseos de continuar en Jacksonville

 

Policía filtra imágenes del accidente de Kobe Bryant

 

Andy Dalton en la mira de los Patriotas, podría ser el sucesor de Tom Brady

Por otra parte, Ian Rapoport señaló que además del posible interés de Nueva Inglaterra, los Osos de Chicago y los Potros de Indianápolis podría estar en la puja por el jugador de Cincinnati, sin embargo, afirmó que hasta el momento no hay negociaciones en curso entre los equipos y los Bengalíes.

Cincinnati posee la selección número uno del sorteo de novatos de la NFL y se espera que con ella escojan al mariscal de campo de la Universidad Estatal de Luisiana, Joe Burrow. En caso de se cumplan los pronóstico, Andy Dalton no tendría cabida en el equipo y podría solicitar su salida.

Dalton ha jugado nueve temporadas en la NFL, todas con los Bengalíes. El pasador ha lanzado para 31, 594 yardas, 204 anotaciones y 118 intercepciones. En 2019, el egresado de la Universidad Cristiana de Texas disputó 13 partidos y sumó 3,494 yardas con 16 touchdowns y 14 intercepciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias