fbpx
viernes, abril 16, 2021

Andy Dalton acuerda con los Osos de Chicago

Andy Dalton acuerda con los Osos de Chicago. En el segundo día para negociar con los agentes libres, previo al inicio del nuevo año deportivo de la NFL, los Osos de Chicago parecen haber encontrado a su mariscal de campo titular para 2021. De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, el equipo llegó a un acuerdo de contrato con Andy Dalton.

Según Rapoport, el quarterback aceptó un contrato por una temporada y 10 millones de dólares con los Osos. Asimismo, Tom Pelissero, reportero de NFL Network, el vínculo podría alcanzar los 13 millones de dólares con incentivos. El acuerdo no se puede hacer oficial hasta que comience el nuevo año de la Liga, que dará inicio el miércoles 17 de marzo a las 15:00 horas (centro de México).

Chicago llegó a la agencia libre con la necesidad de encontrar un mariscal, después de que no extendieran un contrato a Mitchell Trubisky y tras sus malogrados esfuerzos por conseguir a Russell Wilson en un cambio.

Rob Gronkowski acuerda regresar a los Bucaneros de Tampa Bay

Bucaneros de Tampa Bay extienden a Shaquile Barrett

Andy Dalton acuerda con los Osos de Chicago por un año y 10 mdd

Andy Dalton acuerda con los Osos de Chicago por un año y 10 mdd

Andy Dalton jugará en su tercer equipo en el mismo número de años. Tras jugar sus primeras nueve temporadas con los Bengalíes de Cincinnati, el Rifle Rojo, como es conocido, firmó por una campaña con los Vaqueros de Dallas para suplir a Dak Prescott, empero, se encontró de manera accidentada como el titular del puesto.

Tras batallar con una conmoción cerebral y con el COVID-19, Dalton terminó por ver acción en 11 juegos en 2020 y terminó con 14 pases de anotación, 8 intercepciones, 2,170 yardas y un rating de 87.3. A pesar de ganar algunos juegos al cierre de la campaña, Andy no logró calificar a Dallas a la postemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado