fbpx
Síguenos en:

Deportes

Andrew Cuomo permite los entrenamientos de equipos en Nueva York

El gobernador de Nueva York declaró que a partir del domingo los clubes pueden realizar prácticas.

Publicado

en

Andrew Cuomo permite los entrenamientos de equipos en Nueva York

Andrew Cuomo permite los entrenamientos de equipos en Nueva York. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este domingo, en su cuenta de Twitter, que a partir de este día, todos los equipos de ligas deportivas tienen permitido comenzar con sus entrenamientos. Lo anterior brinda una esperanza de que en las próximas semanas se pueda reanudar esta industria en los Estados Unidos.

“A partir de hoy, las ligas deportivas profesionales de Nueva York pueden comenzar los entrenamientos de primavera”, escribió Cuomo en sus redes sociales. Asimismo, detalló que el martes todas las veterinarias del estado tendrán permitido abrir sus instalaciones y retomar sus actividades.

A pesar del permiso otorgado serán los equipos los que determine la fecha en la que regresarán a los entrenamientos. Asimismo, esto no significa que los eventos deportivos a puerta cerrada hayan sido aprobados para realizarse.

Estados Unidos permitirá ingreso a deportistas profesionales

 

Magic financiará empresas afectadas por coronavirus

 

Andrew Cuomo permite los entrenamientos de equipos en Nueva York a partir de este domingo

Andrew Cuomo permite los entrenamientos de equipos en Nueva York a partir de este domingo

Hace unos días, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dio a conocer que espera que la ciudad pueda reabrirse durante la primera quincena de junio, siempre y cuando la tendencia de contagios de COVID-19 continúe a la baja y las personas respeten las medidas sanitarias indicadas por las autoridades.

Esta semana, el estado de Nueva York presentó menores casos de contagios de COVID-19, así como de fallecimientos por esta enfermedad. Este domingo, las autoridades reportaron 109 decesos por coronavirus, un alza en relación a los días anteriores. En total, esta entidad ha tenido más de 197 mil pacientes afectados por el virus SARS-CoV-2 y por encima de 16 mil defunciones desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.