sábado, junio 12, 2021

Andrés Lillini explota contra el arbitraje tras la derrota de Pumas

Andrés Lillini explota contra el arbitraje tras la derrota de Pumas. Los Pumas sumaron una nueva derrota en el Guard1anes 2021, sin embargo, en esta ocasión el arbitraje jugó una parte importante en este descalabro. Ante un gol anulado por un fuera de lugar muy polémico, Andrés Lillini irónicamente preguntó si los dirigentes del arbitraje mexicano se “quedan sin trabajo” como los entrenadores por los pobres resultados.

“Espero que ellos sepan que estamos domingo a domingo haciendo un esfuerzo y quiero saber si el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR, por resultados se quedan afuera como nosotros, sin trabajo, quisiera que para todos los equipos sea más legítimo porque hoy nos sacaron un gol que cambiaba el partido”, declaró en conferencia de prensa el entrenador de los Universitarios.

Lillini aseguró que los árbitros mencionaron que Emanuel Montejano, el hombre en fuera de lugar en la jugada, “obstruyó” a un defensor de Toluca y por ese motivo se decidió anular el tanto. A pesar de la explicación, el argentino señaló que el  VAR se “equivocó” y mostró su molestia por esta situación.

Toluca vence agónicamente a Pumas y recupera el liderato

Vucetich no se presiona por el paso de Chivas

Andrés Lillini explota contra el arbitraje tras la derrota de Pumas y cuestiona a los dirigentes de la FMF

Andrés Lillini explota contra el arbitraje tras la derrota de Pumas y cuestiona a los dirigentes de la FMF

“Nos dice que hay una obstrucción de [Emanuel] Montejano al jugador del Toluca y eso es falta. Vimos el video en vivo y está fuera de lugar. Es un gol legítimo y eso me pone mal porque en todo este tiempo sale de una decisión arbitral. Más allá que las tenemos en contra, creo que el juego hubiera sido otro si el VAR no se equivoca”, añadió.

En el inicio del segundo tiempo, Juan Pablo Vigón puso en ventaja a los Felinos, pero el VAR solicitó la revisión del gol por fuera de lugar de Emanuel Montejano. El delantero de los Pumas sí estaba en offside, empero, no participó en la jugada de la anotación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado