Andrés Ibargüen se va molesto con América. En medio del partido entre Santos y América, los Guerreros anunciaron la contratación del exjugador de las Águilas, Andrés Ibargüen. Sin embargo, su salida de los Azulcremas no dejó nada contento al colombiano, quien no habría sido consultado por su ahora exequipo acerca de una posible transferencia.
De acuerdo a ESPN, Ibargüen no deseaba dejar al club de Coapa, empero, fue orillado a esto después de que la directiva le comunicara que no entraba en planes de Santiago Solari. Ante esta situación, el equipo rescindió el contrato del atacante sudamericano y solo estaba a la espera de una oferta para colocarlo en otra institución.
Con la posibilidad de fichar con Santos, el colombiano mostró su desacuerdo por la nula información que recibió de la directiva de América. Pese a su renuencia, Ibargüen terminó por ser contratado por los Guerreros y deberá reportar a la brevedad posible con el conjunto dirigidos por Guillermo Almada.
Álvaro Fidalgo llega a América como refuerzo
Roger Martínez podría ser fichado por Bolonia
Andrés Ibargüen se va molesto con América tras ser fichado por Santos

Con la salida de Ibargüen, los Azulcremas liberaron una plaza de extranjero y finalmente pudieron fichar al mediocampista español Álvaro Fidalgo, quien fue solicitado por Solari, quien lo dirigió en las filiales de Real Madrid hace algunos años.
Andrés Ibargüen llegó a Coapa durante el Clausura 2018 en una transacción por la que las Águilas desembolsaron alrededor de 4 millones de dólares a Racing Club. Pese al cartel que tenía el sudamericano, Iibargüen fue constantemente criticado por la prensa y los aficionados por su rendimiento y constantes lesiones. Finalmente, en los últimos torneos fue relegado a un rol de suplente.