fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Andrés Ibargüen dio positivo a COVID-19

Andrés Ibargüen dio positivo a COVID-19. América ha vivido un calvario con las lesiones en el inicio del Guard1anes 2020 y cuando parecía que iban a poder recuperar a un jugador importante, este fue afectado por el COVID-19. De acuerdo a Miguel Herrera, Andrés Ibargüen se encuentra aislados desde hace algunos días tras dar positivo a las pruebas de detección de coronavirus.

“Esperemos que en las siguientes pruebas que se hagan ya podamos contar con (Andrés) Ibargüen, que dio positivo la semana pasada”, declaró el entrenador de  América este viernes en conferencia de prensa, previo al partido ante Atlético San Luis.

El atacante colombiano no ha jugado desde la fecha 1 del certamen tras sufrir una lesión muscular en el partido de debut de los Azulcremas. Desde entonces, Ibargüen se encuentra fuera de acción y en el proceso de rehabilitación, mismo que completó hace algunos días. Pero cuando se perfilaba para regresar a los entrenamientos, falló una prueba de COVID-19.

Manuel ‘El Loco’ Valdés fue un gran americanista

 

Chivas: Los estragos del coronavirus en Fernando Beltrán

 

Andrés Ibargüen dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento

Andrés Ibargüen dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento

Ni América ni la Liga Mx confirmaron este caso a través de sus distintas plataformas, algo que la Liga ha realizado con regularidad desde la pretemporada del Guard1anes 2020. Andrés Ibargüen se convirtió en el tercer elemento en contraer el virus SARS-CoV-2, tras Jorge Sánchez y Emilio Lara, quienes ya se recuperaron.

América visitará este sábado en el estadio Alfonso Lastras a Atlético San Luis, en compromiso correspondiente a la jornada 7 del torneo. Las Águilas llegan con dos derrotas a cuestas, en las cuales vieron perforada su portería en siete ocasiones. Los pupilos de Miguel Herrera marchan en el cuarto lugar de la clasificación con 10 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.