fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Andrés Guardado sigue descartado con el Betis

Andrés Guardado sigue descartado con el Betis.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó este viernes que Andrés Guardado no se ha recuperado y no está en la convocatoria para enfrentar al Valladolid en la cancha del Estadio Benito Villamarín durante la Jornada 2 de LaLiga de España.

Pellegrini informó en rueda de prensa de que persistirá la baja del mediocampista mexicano; Diego Lainez sí fue considerado para aparecer en la lista, después de que en el primer compromiso de la temporada entró al minuto 94 y participó en la victoria del Betis frente al Alavés.

“Para esta semana Andrés (Guardado) no va a estar todavía recuperado 100% como para estar en la lista citado. Víctor Ruiz va a estar citado sin problemas y Víctor Sanabria estará a prueba para ver cómo está estos días”, confirmó el timonel chileno.

Pellegrini dijo que es consciente de que Nabil Fekir y William Carvalho “son jugadores con un enorme valor” que podrían suscitar el interés de posibles compradores, aunque no cree” que el Betis se desprenda de ellos sin un precio importante”, si bien en absoluto descarta sus salidas antes del cierre del mercado.

Inter Miami presenta oficialmente a Gonzalo Higuaín

Amaury Vergara reta a Emilio Azcárraga previo al Clásico

El debut de local con su nuevo equipo “va a ser lamentablemente sin aficionados”. Ya que él le “hubiera encantado tener el estadio lleno con 50 mil personas, como siempre” y el preparador santiaguino no deja de “tener en mente” a los aficionados verdiblancos cuya “pasión con su equipo es muy fuerte”.

Sobre el Valladolid, Pellegrini comentó que se trata de un equipo muy bien armado, bien trabajado al que cuesta muchísimo hacer goles. Pero no lo teme especialmente por sus triunfos recientes en el Benito Villamarín, ya que “los resultados pasados son sólo estadísticas. Uno tiene que vivir el presente”.

Por último, el entrenador bético reconoció haber hablado con Borja Iglesias, delantero que atraviesa un periodo de sequía goleadora y dijo que es consciente de su responsabilidad.

Andrés Guardado sigue descartado con el Betis.

“Todo buen futbolista debe manejar esa ansiedad, especialmente los goleadores, ojalá se encuentre con el gol lo antes posible”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.