miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesAndrés Guardado siente tristeza por el Atlas

Andrés Guardado siente tristeza por el Atlas

Andrés Guardado siente tristeza por el Atlas. Atlas pasa por un momento muy complicado en el tema deportivo y se ubica en el fondo de la tabla del descenso. Ante la difícil situación que viven los Rojinegros desde hace unos años, Andrés Guardado, canterano de este club, expresó que siente “tristeza” por la crisis en las que está el conjunto tapatío.

“Me da muchísima tristeza, la verdad, y desgraciadamente ha pasado de manos en manos y al final no entiendo bien la razón del porqué nadie ha sido capaz de levantar. Para mí, es un león dormido el Atlas. Tiene la afición, tiene la ciudad, tiene el estadio, yo creo que tiene muchos argumentos para ser un equipo importante”, declaró el mediocampista de Real Betis en charla con Javier Alarcón.

El ‘Principito’ habló sobre la abolición del descenso en la Liga Mx y cómo podría estos beneficiar a los Zorros. Guardado indicó que esto sería una “preocupación menos” para el equipo y pidió que busquen ser más competitivos.

Lobos BUAP fue vendido ilegalmente a empresarios de Ciudad Juárez

América hace movimientos en su alineación ante Puebla

 

Andrés Guardado siente tristeza por el Atlas y pide que el equipo sea más competitivo

Andrés Guardado siente tristeza por el Atlas y pide que el equipo sea más competitivo

“No lo quiero comparar con nadie, pero que pueda ser más competitivo; lleva muchos años siendo un equipo que está peleando el descenso, ahora ya quitaron el descenso y por lo menos a ver si así se da algo más para que no estén tan preocupados o tan presionados”, añadió el jugador en la plática.

Atlas se ubica en el último lugar de la tabla del descenso con un cociente de 0.9583 y está cuatro puntos por detrás de Atlético San Luis (1.1053) y nueve unidades atrás de Bravos de Juárez (1.1143). Los  Rojinegros jugarán el día de mañana ante Monterrey, en encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado