lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesAndrés Guardado podría salir de Real Betis en las próximas horas

Andrés Guardado podría salir de Real Betis en las próximas horas

Andrés Guardado podría salir de Real Betis en las próximas horas. En las últimas horas del mercado de fichajes de verano, Real Betis buscaría dar salida a Andrés Guardado con el fin de fichar a un elemento de Real Madrid. De acuerdo a ESPN, los Béticos tienen en la mira a Dani Ceballos, futbolista de los Merengues, pero antes de poder concretar su llegada deben rebajar su masa salarial.

Según este informe, el equipo sevillano desea desprenderse de Guardado debido a que es uno de los jugadores con sueldo más alto en el club. Atado por las restricciones económicas, el club Verdiblanco deberá recortar dinero y es ahí donde el mexicano podría ser uno de los sacrificados.

De acuerdo a El Desmarque, Ceballos dio el “sí” rápidamente a Betis, una vez que conoció su interés en ficharlo. El mediocampista tiene pasado con los Béticos, con quienes jugó durante sus primeras cuatro temporadas como profesional, incluyendo dos en LaLiga.

Andrés Guardado podría salir de Real Betis en las próximas horas; revelan informes

Andrés Guardado podría salir de Real Betis en las próximas horas; revelan informes

En 2017 fue vendido por Betis a los Merengues, pero no logró ganarse un puesto en este equipo, por lo que fue cedido dos campañas a Arsenal. Actualmente, Ceballos se mantiene con los Blancos, pero su futuro está en el aire, debido a que no cuenta con un número asignado para participar en las competencias.

Hasta el momento se desconoce si exista alguna oferta de algún equipo por los servicios de Andrés Guardado. En el pasado, el mediocampista mexicano fue ligado con conjuntos de la Major League Soccer (MLS), empero decidió permanecer en Europa al fichar con Real Betis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias