fbpx
Síguenos en:

Deportes

Andrés Guardado dona equipo de protección a hospital de Guadalajara

El mediocampista de Real Betis entregó mascarillas al personal médico.

Publicado

en

Andrés Guardado dona equipo de protección a hospital de Guadalajara

Andrés Guardado dona equipo de protección a hospital de Guadalajara. El mundo se encuentra en crisis a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Esto provocó que millones de personas hayan tenido que confinarse en sus casas, con la finalidad de evitar un mayor número de contagios. Asimismo, ocasionó que prácticamente todas las ligas deportivas se encuentren suspendidas y a la espera que la situación mejore para poder reanudar sus actividades.

Este complicado escenario ha dejado ver la solidaridad de miles de personas, quienes no se han dejado intimidar por la enfermedad y han realizado gestos generosos para ayudar a combatir a este padecimiento. Tal es el caso de Andrés Guardado, que a través de su fundación donó equipo a los médicos que atienden a los pacientes contagiados en Guadalajara, Jalisco.

A través de sus redes sociales, el canterano de Atlas y actual integrante de Real Betis dio a conocer su acto de altruismo e invitó a que las personas se integren a la causa que emprendió y aporten para lograr vencer al virus SARS-CoV-2.

Atletas y directivos se unen para combatir al COVID-19

 

Sevilla saluda a Andrés Palop tras vencer el Coronavirus

Andrés Guardado dona equipo de protección a hospital de Guadalajara, pide a la gente que se sume a la lucha contra el COVID-19

Andrés Guardado dona equipo de protección a hospital de Guadalajara, pide a la gente que se sume a la lucha contra el COVID-19

“Ayer se hizo entrega de las primeras caretas de protección para a personal médico del Hospital General de Zona 89 en Guadalajara quienes tratan con pacientes con COVID-19. Queremos seguir apoyando a estos héroes y tú puedes apoyar al donar en andresguardado.org”, informó la fundación Andrés Guardado.

La publicación fue acompañada de un video, en el que se pueden apreciar a los médicos beneficiados por el equipo entregado por el mediocampista jalisciense.

El estado de Jalisco es uno de los más afectados por la pandemia de COVID-19 en México. Hasta el momento ha reportado 165 casos de esta mortal enfermedad, así como el fallecimiento de 11 personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.