lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesAndrés Guardado desea seguir en el Betis

Andrés Guardado desea seguir en el Betis

Si las negociaciones siguen como hasta ahora, todo parece indicar que es cuestión de días, para que el futbolista mexicano, Andrés Guardado, siga compitiendo en el futbol español con el Real Betis, pues se espera una renovación de dos años con el club, mismo donde milita su compatriota, Diego Laínez.

El experimentado mediocampista mexicano, ha logrado mantenerse en Europa exigiéndose al máximo nivel desde el 2007 año en el que salió del club donde debuto, el Atlas.

El jugador azteca mencionó sentir útil como parte del equipo y un lugar en donde se siente feliz porque el club siempre lo ha tratado de maravilla y esto se la causa alegría.

“Siempre he expresado mi deseo de continuar. Estoy muy agradecido con el club, estoy feliz, me siento útil, y mientras eso no cambie seguiré. Estamos muy cerca de cerrar esa continuidad y ojalá sea así”, sentenció el jugador en declaraciones recogida por el portal Récord.

¡Escándalo! Filtran posible vídeo de Layún con las ‘modelos problemáticas’

“No soy niñera”: Tata Martino y los escándalos del Tri

Además, Guardado dice que no se siente comprometido con un contrato y que eso para él no es lo que lo mantiene en un equipo, lo más importante para él es jugar y sentirse protagonista.

“Lo que a mí me amarra para estar en un equipo es jugar y sentirme protagonista, más que un contrato. El contrato es simplemente una formalidad“, señaló.

El “Principito”, cuatro veces mundialista buscará llegar a su quinto mundial, aunque, ya con 36 años encima, tratará de ser un referente para las nuevas generaciones y sobre todo aportando ese liderazgo que lo caracteriza y la toda la experiencia acumulada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado