fbpx
Síguenos en:

Deportes

Andrés Guardado defiende a Javier Hernández por llegar a la MLS

El mediocampista de Real Betis aseguró que hubiera hecho lo mismo en caso de encontrarse en la misma situación que el Chicharito.

Publicado

en

Andrés Guardado defiende a Javier Hernández por llegar a la MLS. Andrés Guardado salió en defensa de Javier Hernández por la decisión que tomó de abandonar el futbol europeo para continuar su carrera en la MLS. El mediocampista de Real Betis señaló que hubiera hecho lo mismo en caso de estar en las condiciones en las que se encontraba el Chicharito.

“Yo hubiera tomado la misma decisión que el Chícharo. Llevaba años complicados donde no jugaba, apostó por el Sevilla, sacrificando lo que ganaba, tampoco juega y le llega una oportunidad como esta y tienes que ponerlo en la balanza”, declaró el cuatro veces mundialista con la Selección Mexicana.

Guardado aseguró que las circunstancias orillaron a Javier Hernández a salirse de Sevilla para fichar con el Galaxy de Los Ángeles y mencionó que el máximo goleador de la historia del Tri jamás hubiera pedido su baja del club andaluz de haber contado con mayor regularidad en la escuadra que dirige Julen Lopetegui.

Policías atacan brutalmente al ‘Pollo’ Saldívar y a su mujer embarazada

 

Peligra la nueva convocatoria de Jurado con el Tri

Andrés Guardado defiende a Javier Hernández por llegar a la MLS

"<yoastmark

“Apuesto que si hubiera sido titular en Sevilla no se hubiera ido por más dinero que haya porque al final lo que él quiere es jugar. Por eso hay que ver cada caso. Decían que (Carlos) Vela iba de vacaciones y la está rompiendo”, declaró el canterano de Atlas en entrevista con TUDN.

La semana pasada, Hernández Balcázar culminó con un ciclo de 10 años en el futbol de Europa al aceptar regresar al continente americano para jugar con Los Ángeles. El delantero señaló su deseo tener actividad con su nuevo club y de marcar una cifra elevada de goles.

Chicharito causó polémica a su llegada a la MLS al catalogarse como una leyenda del futbol mexicano, lo que despertó un sinfín de reacciones entre los aficionados y los periodistas deportivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.