fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Andrés Guardado defiende a Diego Lainez de las críticas

Andrés Guardado defiende a Diego Lainez de las críticas. Diego Lainez ha sido constantemente criticado por su falta de actividad desde que fichó con Real Betis y ante esto, uno de sus compañeros salió en su defensa. Andrés Guardado, compañero de Lainez, detalló que el atacante mexicano ha logrado ser paciente y finalmente ha demostrado su talento en LaLiga tras superar su proceso de adaptación.

“Unos se adaptan en un mes y otros en años, su gran éxito a día de hoy ha sido la paciencia, su forma de asumir las cosas. Es un jugador y una persona con mucho carácter, por eso debutó con 16 años, por eso pese a tener 20 años nada más, lleva cuatro de profesional, ha llevado mucha responsabilidad desde muy joven y lo ha sabido manejar en todo momento. Es su gran secreto para estar como está a día de hoy”, declaró Guardado en entrevista con Marca.

El Principito no escatimó palabras al hablar de su compañero y aseguró que Diego no tiene “límites” y confía en que pueda alcanzar “niveles muy altos” si mantiene su dedicación al trabajo.

Chapo Sánchez compara a José Juan Macías con el Chicharito

Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada tras su fractura de cráneo

Andrés Guardado defiende a Diego Lainez de las críticas y asegura que tiene un potencial muy grande

Andrés Guardado defiende a Diego Lainez de las críticas y asegura que tiene un potencial muy grande

“Sé lo difícil que ha sido la adaptación, la cantidad de críticas que ha recibido desde que llegó, no solo aquí sino en México, pero ya era hora, era tiempo suficiente para que por fin consiguiera demostrar el jugador que es y el por qué se apostó tan joven por él. No tiene techo todavía, tiene muchos años por recorrer y si sigue trabajando así, llegará muy alto”, añadió.

Diego Lainez se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini en las últimas semanas y comenzó a tener más participación con el equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey. Diversos reportes de Nuevo León apuntan que un grupo armado sometió y robó a Rogelio...

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.