lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesAndrés Guardado cerca de renovar con Real Betis

Andrés Guardado cerca de renovar con Real Betis

La directiva de Real Betis y Andrés Guardado están cerca de llegar a una renovación de contrato, con lo que el jugador mexicano continuaría con el club español hasta la conclusión de la temporada 2021-2022, así lo dio a conocer Ramón Alarcón en entrevista con el portal Mediotiempo.

“Con Andrés estoy convencido de que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando extenderlo. Con Andrés además hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve”, declaró el director de negocios del Betis.

De acuerdo a Ramón Alarcón, aún trabajan en los detalles de la extensión de contrato, por lo que no descarta que puedan ser dos temporadas más en las que Guardado juegue con los andaluces. “No sabemos si sea un año más al 2021 y uno adicional al 2022, dependiendo el número de partidos y cómo se encuentre”, señaló en la entrevista.

Theo Hernández deja el Real Madrid y se va al Milán

 

De Jong revela que llegó a dudar que llegaría al Barcelona

Andrés Guardado está por entrar en el tercer año de su contrato, mismo que culmina en mayo de 2020, por lo que el Real Betis buscará que el jugador continúe en la plantilla. En caso de que no se concrete la renovación, el canterano de Atlas se convertiría en jugador libre.

Desde julio del 2017, cuando llegó al Betis procedente del PSV Eindhoven, Guardado ha jugado 72 partidos: 60 de Liga, siete de Copa del Rey y cinco en la UEFA Europa League. Ha marcado dos goles y ha puesto 12 asistencias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado