fbpx
sábado, enero 16, 2021

Andrés Andrade asegura que está bien tras quemadura por pirotecnia

Andrés Andrade asegura que está bien tras quemadura por pirotecnia. La festividades navideñas suelen dejar accidentes relacionados con el manejo de la pirotecnia, así lo vivió de primera mano Andrés Andrade, exjugador de América. Tras conocerse que sufrió lesiones por jugar con cohetes, el futbolista colombiano utilizó sus redes sociales para disculparse por este incidente y anunciar que se encuentra bien de salud.

“Quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, expresó el Rifle en sus redes sociales.

El integrante de Atlético Nacional fue internado en una clínica durante la Navidad, después que sufriera quemaduras tras encender pirotecnia durante los festejos en su casa. De acuerdo a reportes, Andrade quiso manipular un “volcán” y este le explotó en la mano, lo que le provocó las lesiones.

Hospitalizan a Nacho Ambriz por COVID-19

Robert Dante Siboldi sería el entrenador de América

Andrés Andrade asegura que está bien tras quemadura por pirotecnia en Navidad

Andrés Andrade asegura que está bien tras quemadura por pirotecnia en Navidad

“Andrés Andrade fue atendido en la Clínica Somer por quemaduras en segundo grado, en su mano derecha, por quema de pólvora”, declaró una fuente de la Policía Nacional a la cadena Gol Caracol de Colombia.

Andrés Andrade llegó al futbol mexicano en el Apertura 2013, sin embargo, fue prestado al siguiente año a los desaparecidos Jaguares de Chiapas, en donde mostró su talento. En el Apertura 2015 regresó a las Águilas y posteriormente tuvo etapas con León y Atlas. En 2020, volvió a Colombia al fichar con Atlético Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe. El volante de 32 años está cerca de ser oficializado en su nuevo destino. Mesut Özil por...

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.