lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesAndrea Pirlo evita hablar sobre su futuro con Juventus

Andrea Pirlo evita hablar sobre su futuro con Juventus

Andrea Pirlo evita hablar sobre su futuro con Juventus. Andrea Pirlo tendrá una nueva oportunidad de ganar algo importante con Juventus este miércoles, cuando se enfrente a Atalanta en la final de la Coppa Italia, en medio de rumores sobre su posible salida ante los malos resultados cosechados en la presente temporada.

El estratega de la Vecchia Signora respondió con enfado las preguntas en torno a lo que pasará con él una vez que llegue a su fin la temporada y descartó hablar sobre su futuro con la prensa. “He respondido a esta pregunta miles de veces. Solo estoy concentrado en hacer bien mi trabajo, ganar mañana (miércoles) y domingo. Entonces tendremos tiempo para discutir mi futuro”, dijo Pirlo.

En las últimas semanas se ha rumoreado en la prensa Italia que Pirlo vive sus últimos momentos en el club de Turín. El director técnico no pudo refrendar un dominio de casi una década en la Serie A al perder el título a manos de Inter de Milán. Asimismo, fracasó en su intento de hacer una carrera por el campeonato de la Champions League.

Andrea Pirlo evita hablar sobre su futuro con Juventus previo a la final de la Coppa Italia

Andrea Pirlo evita hablar sobre su futuro con Juventus previo a la final de la Coppa Italia

La Coppa de Italia podría ser su última oportunidad de rescatar algo antes de que la directiva decida sobre su destino. Actualmente, Juventus se encuentra en la quinta posición y en este momento quedaría fuera de la próxima edición de la Champions League.

Juventus y Atalanta jugarán por el título de la Coppa Italia este miércoles en punto de las 14:00 horas. La Vecchia Signora cerrará su gris campaña de la Serie A el domingo ante Bolonia y necesitará ganar y que Milán o Napoli no triunfen en su último juego para colarse a la Liga de Campeones 2021-2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias