fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Andrea Pirlo defiende a Cristiano Ronaldo por su polémico viaje

Andrea Pirlo defiende a Cristiano Ronaldo por su polémico viaje. Ante la polémica que desató una foto de Cristiano Ronaldo en la que presumía un viaje que realizó en plena pandemia de COVID-19, Andrea Pirlo, entrenador de Juventus, aseguró que el delantero portugués puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, con lo que minimizó el hecho.

“Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades”, declaró el estratega de la Vecchia Signora.

En medio de esto, la policía de Aosta investiga si CR7 y Georgina Rodríguez, novia del futbolista, violaron alguna norma sanitaria, después de que la pareja subiera un video a las redes sociales y posteriormente lo borrara.

Ronaldo: Daría mis meñiques por Libertadores y Champions

Wolves publica aspectos de la rehabilitación de Jiménez

Andrea Pirlo defiende a Cristiano Ronaldo por su polémico viaje, policía investiga si CR7 rompió alguna restricción por la pandemia

Andrea Pirlo defiende a Cristiano Ronaldo por su polémico viaje, policía investiga si CR7 rompió alguna restricción por la pandemia

La polémica publicación Ronaldo y Rodríguez despertó la furia de los usuarios de redes sociales después de que se conociera que la pareja había pasado un par de días en Courmayeur, en donde disfrutaron del paisaje nevado. Sin embargo, la reacción de los seguidores de CR7 ocasionó que desapareciera el post.

Cristiano Ronaldo no jugó en el partido de media semana de Juventus en la Coppa Italia, ante Spal, y viajó junto a Georgina Rodríguez al valle de Aosta para festejar el cumpleaños de su novia. Esta no es la primera vez que el delantero está en el ojo del huracán por romper las reglas del confinamiento. Hace algunos meses, viajó de Portugal a Italia pese a estar contagiado de COVID-19 y ocasionó la molestia de las autoridades por no solicitar permiso para ingresar al país en esas condiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.