jueves, junio 17, 2021

Andrea Bocelli estará en la inauguración de la Eurocopa

Andrea Bocelli estará en la inauguración de la Eurocopa.

El tenor italiano será plato principal en el evento de apertura en Roma.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantará este viernes en la ceremonia de apertura de la Eurocopa de futbol, que empezará en el Estadio Olímpico de Roma con el duelo entre Italia y Turquía a las 21.00 locales.

Bocelli se exhibirá con el aria de Giacomo Puccini “Nessun Dorma” en una ceremonia que también prevé un desfile aéreo y un espectacular juego pirotécnico en el techo del Olímpico.

El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado, como en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno de Turín 2006 o en la final de la Liga de Campeones de Milán 2016, ganada por el Real Madrid.

Entre los protagonistas de la ceremonia de este viernes en el Olímpico también estarán los exfutbolistas italianos Francesco Totti. Bandera del Roma, y Alessandro Nesta, símbolo del Lazio y del Milan.

México Internacional Amateur, trampolín del golf latino

Ernesto Fernández: Recuperar es difícil pero no imposible

Los organizadores de la ceremonia de apertura también prepararon una coreografía con 24 globos que simbolizan las 24 selecciones que participan en la edición número sesenta de la Eurocopa.

Por otra parte, la playera que utilizará la Selección de Ucrania para la Euro 2020 volvió a generar controversia por aspectos políticos. Luego de que la UEFA pidiera que elimine de ella el lema nacionalista “Gloria a los Héroes”.

El lema es considerado por Rusia una afrenta ultranacionalista, como lo es también “Gloria a Ucrania”. Los rusos también participarán en la Eurocopa que inicia este viernes 10 de junio en Roma, Italia.

Andrea Bocelli estará en la inauguración de la Eurocopa.

El domingo pasado, Ucrania mostró en su camiseta la inclusión de Crimea, una región ucraniana que generó enfrentamientos hostiles contra Rusia, por lo que autoridades rusas solicitaron que se retirara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado