fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

André-Pierre Gignac se perderá juego ante América

Los Tigres anunciaron la baja del delantero, quien sufrió un desgarre fibrilar en un glúteo.

Publicado

en

André-Pierre Gignac se perderá juego ante América

André-Pierre Gignac se perderá juego ante América. Los Tigres de la UANL dieron a conocer que el delantero André-Pierre Gignac no disputará el juego de la fecha 2 del Clausura 2020 ante América. El atacante no logró recuperarse de una lesión que sufrió la semana. Por lo que no realizará el viaje con sus compañeros para enfrentar al vigente subcampeón de la Liga Mx.

A través de un reporte médico, el club Felino señaló la magnitud de la lesión del francés y aseguró que está imposibilitado de tener actividad física esta semana. “Reporte médico de @10APG. El jugador sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana”.

Directiva de Juárez no apelará sanción de Gabriel Hachen

 

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a un árbitro

André-Pierre Gignac se perderá juego ante América por lesión en el glúteo

Gignac disputó todo el partido en el debut de los Tigres en el Clausura 2020. Los Universitarios no pudieron doblegar a Atlético San Luis y apenas consiguieron sumar una unidad. La triste actuación delo conjunto dirigido por Ricardo Ferretti ocasionó los abucheos de los aficionados que se dieron cita en el ‘Volcán’ para observar este cotejo.

El delantero francés ha marcado en nueve goles en competencias oficiales cuando se enfrenta a las Águilas, la cifra más alta para un solo equipo y misma que acumula ante Pumas, León y Gallos Blancos de Querétaro.

Los Tigres visitarán este sábado a América en juego de la jornada 2 del Clausura 2020. Este será el partido de debut para los Azulcremas, quienes recibieron un permiso especial por parte de la Liga Mx para arrancar hasta este fin de semana su actividad en el certamen, tras concluir hace unos días su participación en el Apertura 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.