fbpx
miércoles, abril 14, 2021

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres. Los Tigres y André-Pierre Gignac llegaron a un acuerdo de contrato que mantendrá al delantero en Monterrey por tres años más. Esta tarde, los Felinos dieron a conocer que renovaron el vínculo laboral con el francés, mismo que se extenderá hasta 2024, situación que había adelantado hace algunas semanas Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”, dijo el Ingeniero a Gignac durante el evento en que se concretó la estadía del goleador.

El francés se ha convertido en toda una leyenda de los Tigres. André-Pierre llegó con los Universitarios en el Apertura 2015 y desde entonces ha marcado una época, no solo en el club sino en el futbol mexicano.

Tuca Ferretti molesto con el empate en San Luis

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres hasta 2024

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres hasta 2024

La noche del jueves, Gignac llegó a 250 partidos con la playera de los Felinos, pero no pudo festejar este hito con un triunfo, debido a que Atlético San Luis consiguió el empate de último minuto. Desde su llegada al equipo regiomontano, el delantero suma cuatro títulos de la Liga Mx y dos cetros de goleo.

Además, ha conseguido alzar la Copa Mx, el Campeón de Campeones y el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf. Gignac fue parte del equipo de los Tigres que obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Clubes hace un par de semanas. En casi seis años en la institución, totaliza 147 goles, la mayor cifra en la historia de la franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado