jueves, junio 17, 2021

André-Pierre Gignac podría estar en los Juegos Olímpicos con Francia

André-Pierre Gignac podría estar en los Juegos Olímpicos con Francia. André-Pierre Gignac aseguró hace algunas semanas que no se ha retirado formalmente de la selección de Francia y señaló que desea volver a vestir la playera de su país. Ante esto, el delantero de Tigres parece que contará con una posibilidad de cumplir una vez más este sueño.

De acuerdo al periódico francés L’Equipe, Gignac aparece en la prelista de la Selección Francesa que participará en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nombre del galo fue incluido por el entrenador Sylvain Ripoll y es contemplado como uno de los tres posibles refuerzos mayores de 23 años.

Aunque haya sido incluido en este prelistado, André-Pierre no tiene garantizado su lugar en el equipo olímpico de Ripoll. En caso de que se logre colar a la lista final, Gignac tendrá la oportunidad de enfrentar a México una vez más a nivel de una competición internacional, tras jugar contra el Tri en la Copa del Mundo de 2010.

André-Pierre Gignac podría estar en los Juegos Olímpicos con Francia, fue incluido en la prelista

André-Pierre Gignac podría estar en los Juegos Olímpicos con Francia, fue incluido en la prelista

Francia comparte grupo con México, Japón y Sudáfrica. Este sector es considerado por algunos expertos como el más complicado del torneo de balompié en los Juegos Olímpicos.

André-Pierre Gignac jugó por última ocasión con Francia el 10 de octubre de 2016, cuando vio acción ante los Países Bajos. En 36 partidos con la selección de su país, el delantero de los Tigres marcó siete goles y se hizo presente en el marcador por última ocasión el 29 de marzo de 2016 ante Rusia, en un encuentro amistoso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado