fbpx
viernes, abril 16, 2021

André-Pierre Gignac aclara si regresa a la selección de Francia

André-Pierre Gignac aclara si regresa a la selección de Francia. André-Pierre Gignac siempre apunta a lo más alto y ahora no descarta un regreso a la selección de su país. En entrevista con la cadena RMC Sport, el delantero de los Tigres mencionó que estaría encantado de regresar al representativo nacional de su país, empero, entiende las limitaciones en esto debido a su edad.

“Yo nunca anuncié mi retirada internacional. Representar a mi país, no hay un sí o un no, es una obligación para mí. Pero funciona muy bien cómo están ahora”, declaró el ariete francés que tiene 35 años cumplido al momento.

Gignac formó parte de la plantilla que enfrentó la Eurocopa de 2016 y que cayó en la final ante Portugal. Durante la final, el delantero de los Tigres estrelló un disparo en el poste en los últimos minutos del juego, lo que pudo haber representado el triunfo para su país. En ese torneo, el atacante vio acción en seis de los siete cotejos.

Rodolfo Pizarro elogia a la MLS: agradece tener más voz

Liga Mx y MLS anuncian el regreso de la Leagues Cup

André-Pierre Gignac aclara si regresa a la selección de Francia tras casi cinco años de ausencia

André-Pierre Gignac aclara si regresa a la selección de Francia tras casi cinco años de ausencia

André-Pierre vistió por última ocasión la playera francesa el 10 de octubre de 2016, cuando tuvo actividad ante el representativo de los Países Bajos. A lo largo de su carrera con su escuadra nacional, el Bómboro marcó en siete ocasiones en 36 partidos. Su última anotación llegó en un juego amistoso el 29 de marzo de 2016 ante Rusia.

Desde su llega a la Liga Mx, Gignac se ha convertido en un referente del futbol mexicano al levantar cuatro títulos ligueros, tres Campeón de Campeones y la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, se ha coronado en un par de ocasiones campeón goleador del balompié nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado