lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesAndrada nuevo arquero de Rayados ya está en Monterrey

Andrada nuevo arquero de Rayados ya está en Monterrey

Andrada nuevo arquero de Rayados ya está en Monterrey.

El nuevo fichaje de Rayados, Esteban Andrada, piso suelo regiomontano por primera vez y fue vitoreado por la gente que se dio cita en el aeropuerto para recibirlo y de inmediato le pidieron títulos para el equipo, pues no gana la liga desde 2019 y tiene uno menos que Tigres.

En cuanto salió del aeropuerto la gente se abalanzó para saludarlo y se limitó a decir “estoy feliz, soy un Rayado más”. Mientras la gente de Rayados lo escoltaba a la camioneta que lo lleva a su hotel. En breve será la presentación oficial.

Una aficionada estuvo presente con una pancarta de bienvenida a Andrada. La señora Lozano es infaltable en estos actos.

Memphis Depay: Lo daré todo por el club

Checo Pérez: Hoy hicimos una gran carrera. Gran estrategia

Rayados vendió al arquero Hugo González a Bravos de Juárez para tener vacante el puesto titular en el arco y pudiera llegar el meta de 30 años a ser el nuevo cancerbero. Toda vez que el mexicano nunca tuvo la aceptación de los aficionados del Monterrey.

Esteban Andrada comenzó su carrera en Lanús en la temporada 2012-2013 cuando debutó, aunque solo jugó 90 minutos. Su crecimiento fue gradual y participó en dos juegos el siguiente año. Pero en el tercero vino la consolidación con Arsenal de Sarandí y volvió a Lanús a ser titular.

En 2018-2019 Boca Juniors lo fichó y de inmediato se adueñó del arco Xeneize. Hasta que llegó la pandemia en 2020 y solo pudo jugar 15 partidos de copa, ya que la liga fue suspendida.

Andrada nuevo arquero de Rayados ya está en Monterrey.

Fue campeón liguero dos veces (Lanús y Boca), ganó copa, supercopa (2) y dos subcampeonatos consecutivos de Libertadores (Lanús y Boca).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado