fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Anderson Santamaría es separado por Atlas tras violar protocolo COVID

Anderson Santamaría es separado por Atlas tras violar protocolo COVID. Atlas sigue mal y de malas después de que diera a conocer que el jugador Anderson Santamaría fue separado del plantel. El equipo tapatío informó la decisión este sábado en un comunicado de prensa, tras conocer que el peruano rompió el protocolo de COVID-19 de la Liga Mx y del club al asistir a una reunión al término del partido ante Santos, correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2021.

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo”, detallaron los Zorros.

Asimismo, Atlas reveló que sancionó económicamente a Santamaría por su indisciplina, sin embargo, no sería la única multa que afronte el futbolista. La Liga Mx indicó que investigará el caso del peruano, quien podría hacerse acreedor a una sanción de hasta 100 mil pesos por romper el protocolo de COVID-19.

Tomás Boy: Mi equipo no está listo para afrontar las cosas

Chivas podría contar con el 35% del aforo total del estadio Akron

Anderson Santamaría es separado por Atlas tras violar protocolo COVID y recibe una multa.

Anderson Santamaría es separado por Atlas tras violar protocolo COVID y recibe una multa.

“La Liga BBVA MX turnó hoy, a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, el caso del jugador del Club Atlas, Anderson Santamaría, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, expresó la Liga.

Durante la noche del viernes, se hizo viral un video de Anderson Santamaría en pleno convivio, en el que no se cumplió con las medidas sanitarias impuestas por la Liga Mx (uso de cubrebocas, distancia social, etc…), por lo que se puso en el ojo del huracán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica. Un grupo de siete mexicanos participarán a partir del próximo mes y en cuatro eventos de la...

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal. Buscaran quedarse con el título en la categoría Biberón Todo está listo para que...