fbpx
viernes, abril 23, 2021

Ancelotti: James Rodríguez no está lesionado

Ancelotti: James Rodríguez no está lesionado.

Carlo Ancelotti aseguró que sacó al colombiano por precaución ante el Manchester United.

James Rodríguez no está lesionado tras prender las alarmas luego de salir de cambio ante el Manchester United. El colombiano fue sustituido a los 70 minutos con molestias levemente visibles, por lo que rápido se especuló sobre una lesión.

“Sabíamos de antemano que tenía unas pequeñas molestias en el gemelo y que podía jugar. Pero que no estaría para el partido completo”, comentó Carletto Ancelotti para Sky Sports.

James, que hizo un gol en el empate a tres de su equipo en Old Trafford, fue el primer cambio de los Toffees. Y al retirarse estuvo conversando con Ancelotti sobre el gemelo izquierdo.

Zlatan pasa las 500 anotaciones en clubes con un golazo

Al-Duhail de Qatar se queda con el quinto lugar del Mundial

Las molestias del atacante ex Real Madrid no son nuevas y las arrastra desde hace algunas semanas. De hecho el partido pasado ante el Leeds United de Marcelo Bielsa. Quien cargó contra la prensa hace poco, fue suplente por esta razón.

James suma 1202 minutos repartidos en 15 encuentros, de los cuales ha jugado 14 como titular. Suma cinco goles, de los cuales hizo un doblete en el triunfo del Everton 4-2 ante el Brighton el 3 de octubre de 2020.

Wolves y Leicester City repartieron puntos al empatar en el Molineux sin goles. A los de Wolverhampton les cuesta sacar el triunfo sin Raúl Jiménez, apenas han ganado dos veces desde la baja de Jiménez tras el choque con David Luiz.

Ancelotti: James Rodríguez no está lesionado.

Los Wolves vencieron al Arsenal la semana pasada y cortaron una mala racha de ocho partidos sin ganar. Pero este domingo volvieron a ver la victoria de lejos al ni siquiera poder marcar en casa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado