fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Amputan pierna a portera colombiana tras chocar con puerta de vidrio

Amputan pierna a portera colombiana tras chocar con puerta de vidrio. El futbol colombiano recibió una dura noticia. La portera cafetalera, Johanis Menco, tendrá que dejar su carrera con Real Santander, luego de sufrir la amputación de su pierna izquierda tras un accidente casero.

El fin de semana pasado, Johanis se encontraba en casa de su novio. De acuerdo con su suegra, Janet Hernández, la arquera se encontraba en el tercer piso de la vivienda. Bajó al primer piso a buscar algo y cuando salió chocó con una puerta de vidrio que le causo graves heridas en su pierna izquierda.

Johanis Menco sufrió tres cortes en la arteria femoral de su pierna izquierda y fue llevada a la clínica Carlos Ardila Lulle de la ciudad de Bucaramanga. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la futbolista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para amputar su pierna izquierda.

Johanis Menco
Johanis Menco Castillo, una joven futbolista nacida en San Pablo.

Fidel Kuri fundaría Club de Cuervos en la LBM

TAS confirma suspensión de Guadalupe González

Previo a la cirugía, Johanis Menco recibió varias transfusiones de sangre con tal de salvarle la pierna, pero la tarea fue imposible. El accidente fue tan grave que, según reveló la suegra de Johanis, la deportista perdió tres cuartas partes de la sangre que tiene un ser humano.

“Ella necesita estar fortalecida. Obviamente no sabe nada y no sabemos cómo va a reaccionar cuando despierte, pero para este proceso que ella empieza de recuperación y aceptación, va a ser difícil, con la ayuda de Dios, de su familia y amigos, va a salir adelante”, señaló la suegra de Johanis.

Tras la cirugía, Johanis Menco fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos donde se espera su pronta recuperación.

El presidente de Real Santander, equipo de la futbolista, calificó en el programa “El alargue“, de Caracol Radio, el hecho como “extraño”, aunque no dio detalles nuevos.

View this post on Instagram

#TBT siempre con la pecosa ⚽️

A post shared by Johanis Menco 🎀 (@johanismenco) on

Amputan pierna a portera colombiana tras chocar con puerta de vidrio

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado