viernes, septiembre 17, 2021

AMLO rifará un palco de lujo al interior del estadio Azteca

AMLO rifará un palco de lujo al interior del estadio Azteca. Andrés Manuel López Obrador recurrirá nuevamente a una rifa para recaudar dinero, pero en esta ocasión no pondrá a la venta el avión presidencial. El presidente ofrecerá un palco de lujo en el estadio Azteca en el próximo sorteo que se realizará a través de la Lotería Nacional.

De acuerdo con información proporcionada por el diario El Universal, el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre y se hará en el marco de otro aniversario del inicio de la guerra de independencia de México. Para esta rifa se pondrán a la venta dos millones de boletos, los cuales tendrán un valor unitario de 250 pesos.

Entre los productos y bienes que formarán parte de este curioso sorteo está uno de los palcos del estadio Azteca. Según cálculos de El Universal, este tiene un valor de 20 millones de pesos, cuentas con 20 asientos y cuatro espacios de estacionamientos en el coloso de Santa Úrsula. Este palco tiene un derecho de vencimiento hasta 2065.

AMLO rifará un palco de lujo al interior del estadio Azteca para el sorteo de la Lotería Nacional el 15 de septiembre

AMLO rifará un palco de lujo al interior del estadio Azteca para el sorteo de la Lotería Nacional el 15 de septiembre

Además del lujoso espacio al interior del Azteca, el gobierno que encabeza López Obrador pondrá a la venta diversas casas, departamentos y terrenos en varias partes del país. Destaca una residencia ubicada en el Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México, cuyo valor está tasado en poco más de 77 millones de pesos.

Hasta el momento se desconoce en qué serán utilizados los recursos que se obtengan por esta vía. El estadio Azteca abrió sus puertas hace poco más de una semana, después de permanecer cerrado por 14 meses debido a la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado