fbpx
viernes, enero 22, 2021

AMLO revienta a Javier Hernández en la mañanera

AMLO revienta a Javier Hernández en la mañanera. En su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), habló acerca de las críticas que ha recibido en las últimas semanas de personajes famosos, por el manejo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, y aseguró que son “azuzados” por su rivales políticos, a quienes cataloga de “conservadores”.

AMLO se refirió, sin citar su nombre, a Javier Hernández, delantero de Galaxy de Los Ángeles, quien en una entrevista con el periodista Jorge Ramos aseguró que México ha dado “pasos hacia atrás” con la llegada del izquierdista al poder. Ante esto, el mandatario expresó que el ‘Chicharito’ le caía bien porque “nunca” opinaba de temas políticos.

“Últimamente provocan entrevistas, con un personaje del deporte (Javier Hernández), para que opine mal, que por cierto nunca se había metido a hablar, me caía muy bien, bueno, me sigue cayendo bien, porque no opinaba, incluso antes otros opinaban en lo político y éste se había mantenido con mucha prudencia”, declaró el presidente esta mañana.

Chicharito critica el gobierno de AMLO

 

 

Liga Mx se mantendría suspendida hasta el mes de julio

 

AMLO revienta a Javier Hernández en la mañanera por sus críticas al gobierno de México

AMLO revienta a Javier Hernández en la mañanera por sus críticas al gobierno de México

Asimismo, AMLO aprovechó para recordar que personajes de la farándula como la cantante Thalía y el comediante Eugenio Derbez, a quienes tampoco llamó por su nombre, son empleados en una estrategia para “golpear” el gobierno que encabeza. Ambos personajes han utilizado sus redes sociales para criticar las medidas del sector salud ante la epidemia de coronavirus en México.

“Una artista (Thalía), conocidísima, muy respetable. Un comediante (Eugenio Derbez) muy conocido, con talento, que es un medio utilizado, pero forma parte de esta estrategia general”, añadió López Obrador.

El mes pasado; Javier Hernández dio un duro análisis sobre el mandato de Andrés Manuel López Obrador, en una charla que sostuvo con Jorge Ramos. El delantero de Galaxy aseguró que al gobierno mexicano le “faltan” cosas por hacer e indicó que a su juicio el país va hacia “atrás”.

“Hay muchísimas más (cosas) que puede hacer; y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”, sentenció el Chicharito, quien fue criticado en las redes sociales por su análisis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.