fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

AMLO recibe en Palacio Nacional a José Urquidy

El lanzador de los Astros de Houston obsequió una playera y un bat al mandatario.

Publicado

en

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, recibió en Palacio Nacional a José Uriquidy, lanzador de los Astros de Houston, quien hace unos días tuvo una actuación destacada en la Serie Mundial 2019.

El mandatario presumió a través de sus redes sociales y enseñó los detalles que recibió por parte del nacido en Mazatlán.

“Hoy recibí a Urquidy, tremendo pitcher mexicano de Mazatlán, Sinaloa, estuvo en la Serie Mundial con Astros, es el segundo pitcher después de Valenzuela, que gana un juego de Serie Mundial. Me da mucho gusto que esté aquí de visita, es un homenaje a este tremendo pelotero que, con esfuerzo, con mucho sacrificio, con el apoyo de su familia salió adelante”, externó López Obrador.

Pedro Meré recuerda a los Rojos del Águila

 

Patrick Mahomes cerca de regresar con los Jefes de Kansas City

Por su parte, Urquidy agradeció el recibimiento por parte del Jefe del Ejecutivo y reconoció el esfuerzo que realiza el actual Gobierno de México por impulsar el deporte, en específico el beisbol.

“Estoy muy contento de estar con usted y muy agradecido por tomar mis detalles, en verdad que como dice usted estamos aquí para apoyar al deporte, a toda esa niñez que se motive a salir adelante”, externó el pelotero, quien tuvo dos apariciones en la Serie Mundial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ