fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

AMLO recibe a los Diamantes de Arizona en Palacio Nacional

AMLO recibió una playera de manos de Derrick Hall, director del equipo de Grandes Ligas.

Publicado

en

AMLO recibe a los Diamantes de Arizona en Palacio Nacional

AMLO recibe a los Diamantes de Arizona en Palacio Nacional. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, recibió esta tarde en Palacio Nacional a Derrick Hall, director de los Diamantes de Arizona, así como a un grupo de ex beisbolistas. La reunión formó parte de la gira que realiza el conjunto para promocionar su serie de temporada regular ante los Padres de San Diego en nuestro país.

A través de redes sociales, tanto AMLO como los Diamantes, se dio a conocer de este convivio, en el que también estuvo presente Edgar González, titular de Probeis. Asimismo, acudieron a la cita ex peloteros como Erubiel Durazo, Rodrigo López, mexicanos que jugaron para Arizona, y Juan Gonzalez, quien conectó el hit que remolcó la carrera del triunfo en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Mundial de 2001 de los Diamantes.

“Nos reunimos con Derrick Hall, director de los Diamondbacks de Arizona. Nos acompañaron Edgar González, Graham Rossini, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Josh Rawitch, Miguel Valdés y Luis González, leyenda por batear el hit que dio el triunfo a Arizona en la Serie Mundial de 2001”, publicó AMLO.

Tom Brady buscaría continuar en Nueva Inglaterra

 

Cam Newton seguirá en Carolina como mariscal de campo

 

AMLO recibe a los Diamantes de Arizona previo a su serie de temporada regular en México

Por su parte, la cuenta oficial de Arizona en twitter informó sobre este evento. “Un grupo de Diamantes está en México en avanzada de nuestros juegos ahí en abril. Fue un honor conocer al presidente López Obrador, el más grande aficionado y embajador del beisbol en el país”.

Los Diamantes de Arizona y los Padres de San Diego disputarán dos juegos de temporada regular en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México. Esta serie se realizará los días 18 y 19 de abril y serán los únicos partidos que albergue nuestro país en este 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.