domingo, julio 25, 2021

AMLO niega que su hijo vaya a comprar a Cruz Azul

AMLO niega que su hijo vaya a comprar a Cruz Azul. Andrés Manuel López Obrador atajó los rumores sobre la noticia que uno de sus hijos estaba interesado en comprar a Cruz Azul. El mandatario desmintió esta versión que corrió como pólvora en las redes sociales y la calificó como una “fake news”.

“Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha tizna. Es una máxima del periodismo”, dijo el mandatario de México durante su habitual conferencia matutina de este miércoles.

AMLO mencionó que no es la primera vez que se inmiscuye a uno de sus hijos en un rumor para buscar atacarlo. “Cuánta gente se queda con eso. Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. La verdad, son muy inmorales nuestros adversarios”, agregó el presidente.

AMLO niega que su hijo vaya a comprar a Cruz Azul y calificó al rumor como una fake news

AMLO niega que su hijo vaya a comprar a Cruz Azul y calificó al rumor como una fake news

El rumor sobre la compra de Cruz Azul por parte de uno de los hijos de López Obrador se esparció en las redes sociales en los últimos días, por lo que la Máquina se vio en la necesidad de aclarar que la franquicia no está a la venta, tal como reportaron diversos medios recientemente.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”, informaron los Cementeros el martes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado