miércoles, septiembre 22, 2021

AMLO felicita a México por avanzar a los cuartos de final en Tokio 2020

AMLO felicita a México por avanzar a los cuartos de final en Tokio 2020. La Selección Mexicana Sub-23 avanzó a los cuartos de final tras golear 3-0 a Sudáfrica en el cierre de su actividad de grupos en Tokio 2020. Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su felicidad por el resultado obtenido por el equipo dirigido por Jaime Lozano.

“Me gusta mucho eso de que México ganó en fútbol”, declaró el mandatario al ser cuestionado sobre su opinión del juego durante su habitual conferencia mañanera de este miércoles.

Sin embargo, AMLO no solo se limitó a hablar de futbol. El presidente indicó que está a la vuelta de la esquina el debut del equipo de beisbol mexicano que acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recordó que tendrán un hueso duro de roer cuando debuten en el certamen ante el representativo de República Dominicana.

AMLO felicita a México por avanzar a los cuartos de final en Tokio 2020 y habla sobre el debut del equipo de beisbol

AMLO felicita a México por avanzar a los cuartos de final en Tokio 2020 y habla sobre el debut del equipo de beisbol

“Ahora vine el béisbol, vamos con República Dominicana. No está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y yo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros, estamos haciendo un gran esfuerzo”, agregó López Obrador, quien es un conocido amante del beisbol.

La Selección Mexicana Sub-23 terminó como segundo lugar del grupo A y se enfrentará en los cuartos de final a Corea del Sur. Por su parte, el Tri de beisbol hará su presentación en Tokio 2020 el jueves por la noche, cuando se mida ante República Dominicana, que cayó en su debut en el certamen el miércoles por la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado