viernes, junio 25, 2021

América y Toluca anuncian precios para el retorno a los estadios

América y Toluca anuncian precios para el retorno a los estadios. Cada vez más equipos de la Liga MX han abierto sus estadios para el retorno de los aficionados, y esta vez le tocó al América y a Toluca, quienes ya han dado a conocer cuáles serán los precios de los boletos para la entrada a sus respectivos inmuebles.  

Comenzando con las Águilas, el equipo ha revelado los precios de entrada para el estadio Azteca, que rondarán desde los 250 pesos hasta los 500 pesos.

El club Azulcrema recibió la autorización de reabrir el estadio Azteca al 25 por ciento para el juego de vuelta contra el Pachuca, correspondiente a los cuartos de final del Guard1anes 2021, que equivalen a unos 20 mil boletos.

La última vez que las Águilas recibieron aficionados fue el 29 de febrero del 2020, partido en el que recibió a los Rayos del Necaxa y perdió por 3-0.

América y Toluca anuncian precios de los boletos para el retorno a los estadios

América y Toluca anuncian precios de los boletos para el retorno a los estadios

Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 12 de mayo y se abrirán las puertas el 16 de mayo, con un costo mínimo de 250 pesos, en “Zona 400, 500 y 600” y de 500 pesos en “100 plus”.

Y en cuanto a los Diablos Rojos, la entrada al Nemesio Díez rondará entre los 300 pesos hasta los 2,000 pesos, para el juego de ida de cuartos de final ante el Cruz Azul y estarán a la venta solo en la taquilla del estadio. Al igual que con el América, el equipo recibió la autorización de abrir las puertas de su estadio hasta el 25 por ciento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado