sábado, noviembre 26, 2022
InicioDeportesAmérica y la goleada histórica sobre Cruz Azul

América y la goleada histórica sobre Cruz Azul

América y la goleada histórica sobre Cruz Azul.

Seis jugadores se dieron un banquete de goles para que las Águilas se coloquen en zona de Cuartos de Final del Apertura 2022.

Las Águilas del América propinaron una goleada de tintes históricos al Cruz Azul tras imponerse 7-0 en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX que colocó al equipo de Fernando Ortiz en zona de calificación directa hacia los Cuartos de Final.

Ningún jugador repitió anotación: Richard Sánchez al 15’, Jonathan Rodríguez al 22’, Diego Valdés al 45+9’, Henry Martín al 53’, Álvaro Fidalgo al 73’, Federico viñas al 85’ y Salvador Reyes al 90’.

https://fb.watch/f2aEsYZV_t/

Fue un partido de dominio pleno, de punta a punta para el América, que comenzó a resurgir de sus propias cenizas, cuando el timón de Fernando Ortiz incluso parecía perdido y su puesto se puso en entredicho, pero ahora hilvanó cuatro victorias consecutivas en la Liga MX, la tercera en la que no recibe gol.

Orbelín anota y asiste en triunfo de AEK Atenas

Frustra al TRI eliminación del Mundial Femenil

Son, con los siete goles históricos a Cruz Azul, 13 goles a favor y ninguno en contra en sus últimos tres frentes, una auténtica máquina de goles por parte del conjunto de Coapa y con Querétaro como su próximo rival.

La contraparte es la que vive Cruz Azul, que hilvanó cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX con 16 goles en contra y solo tres a favor. Además, durante el partido de esta noche mandó dos disparos al travesaño de manera al hilo por parte de Juan Escobar y de Ángel Romero. A todas luces la pelota se le encaprichó a los Celestes.

Para sumar a la mala suerte otro aspecto negativo fue la lesión de su central Ramiro Funes Mori, quien debió salir en el primer tiempo por un dolor en el muslo izquierdo, aunado a la expulsión de Rafael Baca antes del descanso, lo que catapultó la tragedia celeste.

https://fb.watch/f2aHxCYjvc/

América y la goleada histórica sobre Cruz Azul.

El siguiente partido del Cruz Azul también será contra el Querétaro, pues el partido de La Máquina con los Gallos será el siguiente fin de semana correspondiente a la Jornada 11, pero el del América será el próximo martes en juego adelantado de la Fecha 16.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias