sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesAmérica vence a Tigres en amistoso

América vence a Tigres en amistoso

América vence a Tigres en amistoso.

Un golazo de Salvador Reyes dio la primera victoria de los dirigidos por Solari sobre los que comanda Miguel Herrera.

El primer duelo entre Miguel Herrera y el América terminó con derrota para el Piojo, tras a un golazo de Salvador Reyes en el segundo tiempo, que puso la estadística a favor de Santiago Solari sobre su homólogo mexicano.

El morbo del América contra Tigres comenzó con el saludo entre Miguel Herrera y Santiago Solari, pues el mexicano fue a buscar al argentino para darle un abrazo y conocerlo, luego de la polémica por la destitución del Piojo y la llegada del Indiecito.

La primera llegada clara fue por parte del América y la tuvo en los pies de Mauro Lainez, quien disparó a la puerta, pero Nahuel Guzmán estuvo listo para meter la pierna y desviar el esférico.

La Reina Isabel envía mensaje a selección inglesa

Cruz Azul y León disputarán el Campeón de Campeones

Por lo tanto, Tigres tuvo pocas oportunidades y ‘Diente’ López desperdició una clara, pero América volvería a llegar con peligro. Y esta vez fue con Miguel Layún, quien pegó un riflazo directo al poste.

Las emociones estaban a flor de piel en el segundo tiempo y Nicolás López fue otra vez el hombre que tuvo la posibilidad de abrir el marcador para Tigres, pero falló de manera increíble frente al arco de Óscar Jiménez.

América vence a Tigres en amistoso.

Finalmente fue hasta el minuto 79 cuando América se fue arriba en el marcador por conducto de Salvador Reyes, su nuevo fichaje. Quien condujo el balón desde segunda línea, encontró el espacio y disparó a segundo poste, imposible para Nahuel Guzmán.

(Fuente TUDN)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado