lunes, julio 26, 2021

América trolea a Salcido por arreglar su camioneta en taller mecánico del club

América trolea a Salcido por arreglar su camioneta en taller mecánico del club. Carlos Salcido tuvo un accidente automovilístico y tuvo que cambiar la llanta de su vehículo. Sin embargo, e irónicamente, la reparación la realizó en un taller mecánico donde apoyan al América.

Aprovechando el gracioso momento, el mexicano público un video en redes sociales en el que agradeció la ayuda de las Águilas, junto con un texto que decía: “Nunca sabes quién te echa la mano, por esta vez, GRACIAS”, debido a que el establecimiento lleva por nombre Águilas del América.

Dicha publicación no pasó desapercibida por el equipo de Coapa, que aprovechó para trolear al excapitán de Chivas mediante un post en redes sociales, en el que le recordaron que la rivalidad entre Chivas y Azulcremas se queda solo en la cancha.

América bromea en redes sociales a Carlos Salcido por arreglar su camioneta en taller mecánico con nombre “Águilas del América”

“Las Águilas del América no dejamos tirados a nadie. La rivalidad se queda en la cancha”, se leía en la publicación del América.

Los usuarios tomaron con mucho humor lo sucedido e hicieron varias menciones a la mayor rivalidad del futbol mexicano entre tapatíos y capitalinos.

Afortunadamente Salcido pudo resolver su problema mecánico y seguir con su camino, sin embargo, no se salvó de haber vivido este chusco momento.

Actualmente, Carlos Salcido se encuentra fuera de proyectos futbolísticos. El último proyecto en el que estuvo involucrado fue como presidente de la malograda Liga del Balompié Mexicano, que pretendía albergar una liga profesional paralela a la Liga MX para impulsar a nuevos jugadores, empero, esto no prosperó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado