fbpx
domingo, febrero 28, 2021

América reprograma su partido Sub-20 por positivos COVID

América reprograma su partido Sub-20 por positivos COVID.

Los test arrojaron muchos casos por lo que volverán a realizar los exámenes.

América reprogramará su partido de la Sub-20 contra Juárez tras resultados atípicos en las pruebas de coronavirus. Tras muchos resultados positivos el club volverá a hacer los exámenes y por seguridad el encuentro entre ambos equipos se jugará después.

“El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 26 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo.

“Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios.

“En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a FC Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad.

Barcelona endeudado y la pregunta ¿están en bancarrota?

Puyol encabeza campaña de la nueva playera del Barça

“Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias”, reza el comunicado.

Las Águilas arrastran un problema de coronavirus tras enfrentar a Rayados de Monterrey en la Jornada 2, quienes presentaron un total de 25 contagiados en sus diversas categorías.

América tuvo el problema de contagios luego de jugar ante Rayados el fin de semana pasado. Pues el equipo regiomontano tuvo 25 casos positivos de coronavirus y eso derivó en futbolistas infectados de las Águilas. Uno de ellos fue Guillermo Ochoa, quien lo anunció en redes sociales.

América reprograma su partido Sub-20 por positivos COVID.

Mientras tanto, la Liga BBVA MX hizo oficial que el encuentro de la jornada tres entre América y Bravos de Juárez se disputará este martes 26 de enero. Luego que habían reprogramado el partido para febrero por los casos positivos de COVID-19 de las Águilas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate. Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder. El Celta de...

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG. El atacante no jugará contra Sevilla y se perderá el juego contra el PSG en Champions...

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...