viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesAmérica reporta dos casos de COVID-19 previo a la Concachampions

América reporta dos casos de COVID-19 previo a la Concachampions

América reporta dos casos de COVID-19 previo a la Concachampions. América volverá a ver acción en la Liga de Campeones de la Concacaf nueve meses después de que venciera en el juego de ida de los cuartos de final a Atlanta United, sin embargo, deberá reanudar su actividad sin un par de sus elementos.

A través de un comunicado de prensa, las Águilas confirmaron que dos jugadores dieron positivo por COVID-19 en la última ronda de pruebas, por lo que se perderían la recta final del certamen. El club de Coapa develó que ambos futbolistas presentan “síntomas leves” característicos de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

“De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff. El Club América se compromete a mantener la estricta aplicación de los protocolos de salud, a fin de proteger la integridad de sus futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados en la realización del torneo”, informaron los Azulcremas.

León es el campeón de la Liga Mx tras vencer a Pumas

Liga Mx respalda a Cruz Azul tras insinuaciones de amaño

América reporta dos casos de COVID-19 previo a la Concachampions, Henry Martín y Emilio Sánchez son los afectados

América reporta dos casos de COVID-19 previo a la Concachampions, Henry Martín y Emilio Sánchez son los afectados

Aunque no revelaron la identidad de los contagiados, Emilio Sánchez dio a conocer que es uno de los elementos que dio positivo en las pruebas. Asimismo, desde hace algunos días, se confirmó que Henry Martín había contraído el padecimiento, por lo que comenzó de inmediato un proceso de aislamiento.

América disputará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles 16 de diciembre, cuando se enfrente en la ciudad de Orlando, Florida a Atlanta United. El partido de ida, que se disputó en marzo pasado en el estadio Azteca, arrojó como ganador a las Águilas por un abultado marcador de 3-0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias