fbpx
viernes, enero 22, 2021

América registrará a Nicolás Castillo para el Guard1anes 2021

América registrará a Nicolás Castillo para el Guard1anes 2021. El jugador Nicolás Castillo será registrado con el Club América para disputar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, así lo dio a conocer su estratega Miguel Herrera.

El director técnico de los capitalinos informó en conferencia de prensa, donde indicó que el delantero chileno se encuentra en recuperación y podría participar en el siguiente torneo.

Esto, después de ser sometido a una nueva cirugía en la pierna derecha para recuperarse de las dos trombosis que sufrió a inicios del 2020.

El chileno regresaría en febrero o marzo a las canchas de la Liga Mx

“Vamos a ver qué dicen los doctores cuando regresemos, ver el diagnóstico. El doctor que hizo la cirugía fue muy bueno, pero igual el margen puede ser de dos o tres meses. Todo dependerá de la preparación y recuperación”, comentó Herrera.

Por lo que visualiza un panorama positivo para Nico Castillo, que le permita regresar para el Guard1anes 2021. El timonel expuso que si Nico es capaz de regresar para febrero o marzo debe ser tomado en cuenta como parte del club.

Te puede interesar:

América reporta dos casos de COVID-19 previo a la Concachampions

Paul Aguilar revela malos tratos de América

“Pensamos registrarlo, porque si está, estará a fines de febrero y queremos contar con él. Seguro estará registrado en el equipo, tiene ganas y gran actitud. Es un gran profesional y ya trabaja en México, tiene ilusión y vemos mentalidad fuerte en Nico”, destacó Miguel Herrera.

América registrará a Nico Castillo para el Guard1anes 2021

Por último, el estratega azulcrema mencionó “queremos que vuelva a ser el crack que llegó a México”, concluyó el Piojo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La Copa del Rey tiene sus Octavos de Final

La Copa del Rey tiene sus Octavos de Final. El Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado irá contra la Real Sociedad en la siguiente...

Rival de Barcelona en la Copa del Rey sufre brote de COVID-19

Cornellá reporto dos nuevos casos de coronavirus en su plantilla.

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves. El entrenador de los Lobos afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha...