viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesAmérica presenta nueva playera para el Apertura 2021

América presenta nueva playera para el Apertura 2021

América presenta nueva playera para el Apertura 2021.

El conjunto de las Águilas tiene un diseño especial en su equipamiento del siguiente torneo.

El Club América presentó este viernes su nuevo plumaje de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Un diseño único y especial, que además presume estar fabricado con botellas de plástico reciclables, donde algunos aficionados también fueron parte de la dinámica.

El nuevo uniforme que fue presentado por Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Álvaro Fidalgo utiliza todos los colores tradiciones de la institución emplumada.

América comenzará el Apertura 2021 el próximo jueves 22 de julio de visita ante Querétaro a las nueve de la noche, tiempo del centro de México.

Mismo caso de los Pumas se volaron la barda y presentaron su elegante playera para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX hecho con botellas de plástico recicladas.

Florentino Pérez arremete contra Figo y Guti

Desaparece atleta olímpico de Uganda al oeste de Japón

Esta innovación va en favor del medio ambiente y será estrenado el domingo 25 de julio en el Estadio Universitario ante el Atlas .

A través de sus plataformas digitales, Pumas explicó la elaboración de su indumentaria, la cual luce en blanco y el escudo dorado, para mantener los tradicionales colores que está arraigados en los aficionados universitarios.

Por lo tanto. “Fabricado con un 75% de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico reciclables”.

“Las botellas de plástico nunca se han visto tan bien”, publicaron en Twitter junto a las fotos de los jerseys de los equipos varonil y femenil.

América presenta nueva playera para el Apertura 2021.

Finalmente. “Presentamos el nuevo jersey de local 2021/22. Fabricado con un 75% de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico reciclables. Las botellas de plástico nunca se han visto tan bien”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias