fbpx
sábado, abril 17, 2021

América podría dejar salir a Giovani dos Santos

América podría dejar salir a Giovani dos Santos. El contrato de Giovani dos Santos con el América está por terminar, y los próximos dos meses serán fundamentales para definir el futuro del delantero mexicano, ante la incertidumbre sobre donde continuará su carrera de cara a la temporada 2021-22.

Las Águilas no han estado satisfechos con el rendimiento de Dos Santos desde su llegada en el 2019, a causa de sus constantes lesiones y bajo rendimiento, por lo que las posibilidades de que se mantenga en el club, cada vez son menores.

Recientemente ha habido rumores sobre un posible regreso de Giovani a España con el Osasuna, pero a pesar de eso las Águilas comentaron que no entrarán en una guerra de ofertas por el atacante.

FIFA investiga a la Selección Mexicana por grito homofóbico

Sebastián Jurado tiene la confianza de Lozano

América podría dejar salir a Giovani dos Santos para el próximo torneo

América podría dejar salir a Giovani dos Santos para el próximo torneo

De momento el club tampoco tiene contemplado una renovación por los servicios del jugador y no descartan la opción de deshacerse de él para utilizar su elevado sueldo en nuevos jugadores, que el técnico Santiago Solari tenga en mente.

Este sábado 27 de marzo el América se enfrenta al Monterrey y se espera que el atacante tenga minutos de juego después de un mes de ausencia por su lesión. Solari planea dar minutos de juego a los jugadores Bruno Valdez, Federico Viñas, Santiago Naveda y Nicolás Benedetti, esto para contar con ellos de cara a la recta final del torneo Guard1anes 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado