fbpx
martes, marzo 2, 2021

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey. Monterrey confirmó varios casos de COVID-19 al interior de su plantel, sin embargo, su rival de la jornada pasada no parece inmutarse por esta situación. De acuerdo a ESPN, América no adelantará sus pruebas de coronavirus y mantiene su plan de examinar a todos sus elementos el jueves.

Según una fuente al interior de las Águilas, el equipo cree que no hay necesidad de apresurar los exámenes, debido a que el virus no se manifiesta en el cuerpo de un posible contagiado hasta tres días después de haber infectado al portador. Los Azulcremas se enfrentaron el sábado, en el estadio BBVA, a varios de los presuntos afectados en la Pandilla.

De acuerdo a múltiples reportes, Monterrey tendría alrededor de 18 jugadores con coronavirus. Entre los futbolistas del primer equipo afectados por el virus SARS-Cov-2 están Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, César Montes, Aké Loba, Jesús Gallardo y Matías Kranevitter, todos ellos habrían tenido síntomas de la enfermedad.

Monterrey tendría un brote de COVID-19 en su plantel

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey, ambos equipos jugaron el sábado

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey, ambos equipos jugaron el sábado

Por su parte, los Rayados dieron a conocer que varios elementos de su plantilla han dado positivo a las pruebas o han experimentado síntomas característico de la enfermedad, empero, no confirmó el número futbolistas que estarían afectados por este padecimiento.

“Tras los casos y síntomas de COVID-19 que se han presentado entre algunos integrantes del club informamos que adelantaremos las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaba programadas para la próxima semana y las realizaremos este martes”, dio a conocer la Pandilla en sus redes sociales la tarde de este lunes.

Monterrey venció 1-0 el sábado a América con gol de Rogelio Funes Mori.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton

Los Citizens golearon a los Lobos y llegaron a 21 triunfos seguidos.

Presentan evento denominado Draft MX 21

Presentan evento denominado Draft MX 21. Javier Tello/El Dictamen. Este martes 2 de marzo en un hotel de la zona costera fue presentado en rueda de...

Torino no se presenta para jugar ante Lazio

El Toro no pudo viajar a Roma para jugar este martes, debido a un brote de coronavirus.